Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/16, 12:39:28
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por acargom161 Ver Mensaje
Buenos días señores y señoras, el código de desbloqueo como os llega, llevo mucho tiempo esperándolo, y no sé si te llega a la cuenta de xiaomi a la asociada o si te llega un vale de descuetno para comprar en el mercadona . Gracias apañaossss.
Por cierto, la global estable 7.3.10.0 es la última no? Es que por ahi he pillado que ya esta la miui8 y cuando le doy al updater y me descargo el zip y selecciono paquetes de actualizacion me dicen que no peude comprobar esos paquetes. Alguien sabe por qué?
en el tutorial mio creo que lo tengo bien explicado no????........

ante la pereza de tener que contestarte una segunda vez porque da pena esto....

Es un SMS, NO ES UN MALDITO CODIGO ES UNA PUTA AUTORIZACION A TU CUENTA DE XIAOMI.

Si no sabes si la tienes o NO, te metes en la url que seria la de hacer la solicitud, en caso que te permita rellenarla, es que o NO LA LLEGASTE A MANDAR o TE LA HAN NEGADO, en caso que te redirija a la descarga de MIUNLOCK significa que estas ya autorizado.

Pero joder leeros todo, que se que es mas facil que te lo digan por no buscarlo pero yo por lo menos estoy un poco cabreado con eso que no cobro dinero por la asistencia.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]