Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/16, 12:34:43
Array

[xs_avatar]
Jincho Jincho no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Finalmente, hasta aquí hemos llegado.

Me he puesto en contacto para ver que sucedía. Por tercera y última vez me han dado largas y no me ha tranquilizado su justificación. Me decían que hoy no lo podían enviar, que tendría que ser el lunes y lo recibiría el martes.

Resulta que disponen del teléfono pero no me lo pueden enviar porque la agencia de mensajería (que según las condiciones de envío es ASM y con la que trabajamos en mi empresa) no pasan a recogerlo hoy por ser San Juan. Ante esta pobre excusa, les digo que mi empresa trabaja con ASM y hoy habían pasado por aquí. Estamos hablando de que yo estoy en Toledo, y ellos están en Fuensalida (Toledo también). Finalmente, me dicen que además no se iban a encontrar allí y que aunque ASM fuera, no podrían enviarlo.
También me ofrecí a ir personalmente a recoger el teléfono a la tienda, y me dicen que no es posible, porque no tienen tienda y no me pueden hacer hoy la factura.
Cada vez cuadra menos.

Finalmente, y viendo que todas las explicaciones no me convencen, me ofrecen realizar la cancelación del pedido a lo que les digo que sí, que por favor procedan a cancelar el pedido y a reembolsar el dinero.

La cancelación ha sido muy rápida, en cuestión de minutos. De hecho, no me ha dado tan siquiera tiempo a dejar formalizada la petición de cancelación en Rakuten cuando me ha llegado la notificación de la cancelación.

La orden de Paypal también ha llegado en el mismo momento.

Así que hasta aquí mi experiencia con ellos.

Mi conclusión: Es posible que realmente te puedan llegar a vender el teléfono a ese precio, y que trabajen bajo pedido y les tarden más, mucho más en recibir los terminales. Mi anterior móvil tardó un mes en llegar, pero en las condiciones de envío de RAKUTEN ya me advertía de eso. Pero, viendo que no han cumplido el plazo que ellos anuncian, y viendo justificaciones de las demoras, finalmente son motivos suficientes para no confiar y no esperar más tiempo.
Realmente, podría esperar algo más de tiempo ya que la protección de Paypal es 180 días, creo recordar, pero no estoy dispuesto a ello.

Lo siento, primero por mí, y segundo por los que estabais expectantes para realizar un pedido.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jincho su comentario: