Cita:
Originalmente Escrito por bertoald
Muchas gracias compañeros. Entonces ese vendedor y con esos precios bastante mas económicos que el resto de tiendas chinas no envía copias raras o clones o similares entiendo no?
Se supone que es el modelo original.
Es que después de mirar muchos modelos, me ha gustado bastante.
Me ha llamado la atención las diferencias que el vendedor muestra entre la versión PRO y la standard. menos batería, y menos bandas o frecuencias en 4G, o por lo menos una menos. Es eso así? porque hasta lo que he visto por ahí, la batería debe ser la misma y las bandas de conexión 4G también.
Un saludo.
|
La gran diferencia con el Pro es la pantalla que en el Pro es 2K y te funde la batería en nada. Luego el procesador, el Snap 810 vs 801 y 4Gb de Ram vs 3Gb y el almacenamiento, 64Gb vs 16Gb (también hay versión de 64Gb del Mi Note normal, pero ya no se encuentra fácilmente y es bastante más cara)
http://www.gsmarena.com/compare.php3...idPhone2=6944&
Si con 16Gb de Almacenamiento te vale entonces yo te recomiendo el Mi Note normal, es un pepinazo de telefono en todo, el Pro para mi no merece la pena por la pantalla, lo dicho, se bebe la batería. Y por ese precio... está regalado.
Las bandas tienen las mismas.
Saludooos