Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/11, 19:38:51
Array

[xs_avatar]
paul_ag paul_ag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiral5 Ver Mensaje
No me pude aguantar, la misma configuracion de siempre pero ahora con el kernel de Hardcore el K15h-T4 y pinta muy bien respecto a consumo, 16 horas 14 minutos de las cuales sobre 7 horas en modo avion y me queda aun un 82% de bateria, arranque bastante rapido, la rom parece bastante fluida, ummmh me recuerda a los speedmod de froyo, este kernel casi casi esta.

me gustaria probarlo aunque aora no tengo mucho tiempo...seria necesario hacer el backup de todas la apps y todo eso o podria hacerse como actualizacion? segui tus instrucciones y la verdad es que con se nota la diferencia...el unico fallo el wifi que no va como en froyo..pro por lo demas bastante bien. queria preguntarte como puedo ver en el movil para saber exactamente que pda, phone, csc y kernel tengo porque con voodoo control me dice que mi kernel no tiene soporte de control de sonido y pensaba que con ese kernel si se podia...merece cambiar de voodoo a speedmod?perdona que si soy un poco pesado con tanta pregunta es que todavia no tengo mucha idea... tambien he leido sobre cyanogen 7 o algo asi, es una rom cocinada no?merece la pena en galaxy? un saludo
Responder Con Cita