Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/09, 17:43:36
r2man r2man no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Versión de ROM: 5.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kns123 Ver Mensaje
Si lo e buskao pero na mas q encuentro como cambiarlo para la version antigua del s2u2 y intento acerlo asi siguiento lo q dice y buskando el archivo en el registro pero no lo encuentro y nose si es porq cambia la version 1.42 o nose..

PD: E sustituido el lang.ini de oskitar de http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=s2u2&page=4 del post #74 pero me sigue saliendo lo de deslizar para desbloquear no me sale solo lo de desbloquear y nose como modificar yo el lang.ini para cambiar yo el texto nose..
Si no quieres tocar el registro, lo puedes hacer de dos maneras, la primera es efectivamente editando el Lang.ini, desconozco el archivo de Oskitar que indicas (ahora no me deja descargarlo), pero yo tengo también la v1.42 y con las instrucciones siguientes va de coña:
s_S2UText=Desbloquear
s_S2AText=Contestar
s_S2EAnswer=Contestar
s_S2EEnd=Ignorar
Lógicamente puedes personalizarlo cuanto quieras modificando el texto tras cada "=".

Editar el Lang.ini está tirado, simplemente lo copias al ordenador, haces doble click y se te abrirá con el bloc de notas (notepad) (si te lo abre con otro programa cierralo directamente sin grabar. busca las 4 instrucciones anteriores, si estan pon el texto que quieras en ellas, si no están pues simplemente las copias, grabas, lo devuelves a la PDA, y a funcionar..... (eso sí, primero has de cerrarlo con el iLock2 y luego abrir nuevamente el S2U2, o si te es más fácil puedes hacer un softreset).

Si además de cambiar el texto quieres personalizar más cosas, la otra opción es que te descargues el programita gratuito S2U2Customizer del que acaba de salir la nueva versión 0.08 que te permite cambiar no solo estos textos sino todo lo que quieras (iconos, botones, avisos, baterias, fondos, etc.). Para la personalización lo tienes todo en xda-developers, concretamente el S2U2Customizer lo hallarás en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=442681

Saludos

PD. No me extraña que tu pregunta del post #908 haya pasado desapercibida, con el pedazo fondo que habias puesto, quien esperabas que siguiera leyendo? jejejeje.

Última edición por r2man Día 31/01/09 a las 17:58:27