Estado del envío correos
12/06/2016
Salida de la Oficina Internacional de origen 16/06/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino 24/06/2016 En proceso de entrega
17TRACK
2016-06-24 00:00 In the delivery process
2016-06-16 00:00 Delivery to the destination international office
2016-06-12 00:00 Dispatch from the point of origin international office
pasos a seguir ahora..... llamar a correos por si ya a salido de aduanas y saber si trae notita de sobrecargo...llamare 900 y no 902 de informacion correos .ya que el 902 vale una pasta.. pero eso lo hare el luneS. ((LA ENTREGA EN CASA UN PAQUETE NACIONAL , ME TARDA 5 A 18 DIAS)) ...CORREOS EN ELDA/ALICANTE ES UN DESASTRE CON O SIN ELECCIONE ......Siempre
2 opcion..correo no puede o no quiere hacerse cargo por falta de personal y esta parado en aduanas
bien por guelgas,fechas navideñas o festivas y elecciones....opcion 2
pero lo de la notita mas iva..me lo veo venir
AMAZON EUROPA
CRISTAL TEMPLADO PANTALLA CUBOT x16 ..llego a casa...LUNES
2 FUNDAS CON CRISTAL TEMPLADO HOMTOM H7 Y FUNDA CUBOT 16X...JUEVES
((((pero muchos compradores pasan por 1 y 3 ..eso se ve en muchisimos foros)))
si no me cobran iva o si lo hacen ..lo dire, un saludo
EL PROBLEMA QUE TENEMOS ES QUE NO PODEMOS LLAMAR ADUANAS A PEDIR INFORMACION.....SI LO HACEMOS SE LO PONEMOS A HUEVOS PARA QUE NOS META IVA,ARANZELES Y GASTOS DE TODO TIPO......una vez en oficinas de correos ordinarias si podemos pedirles explicaciones e informacion.lo dicho .....22 euros en compras a los chinos...ni un duro mas por paquete
si viene como regalo, con gastos de envio o compra ordinaria chinorri y su valor es mayor 22 euros. te pillan pagas
si el articulo declarado no concuerda con el precio o especificaciones ..mareos y pagas ......si te pillan
esta informacion la proporcionan usuarios que compran mucha cantidad en asia. blogs y webs no dicen nunca estas cositas..no interesa decir la verdad o es mejor obviarla