Ver Mensaje Individual
Viejo 03/06/08, 20:16:02
Array

[xs_avatar]
miguelangelnet miguelangelnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kiowa79 Ver Mensaje
A ver, tengo unas preguntillas del tema de miguelangelnet y redlancer.

No entiendo por qué si decimos la tienda de la que se trata ésta vaya a anular la operación. ¿Qué tienda no va a querer que se le de publicidad para que venda más a través de ella?

Si decimos el precio también anularán la operación. Tampoco lo entiendo, ¿por qué?.

O sea que si desvelamos quién es la tienda y el precio ofertado se irá todo al garete (como si fuera algo ilegal el hacer descuento al comprar "al por mayor") . Por hacer eso se van a quedar sin vender 30 o 40 aparatitos. No se me ocurre ninguna estrategia comercial de un vendedor para obrar de esta manera, así que por favor, aclarárnoslo a todos porque no me huele bien.

Decís también que se obtienen 30 euros menos de lo más barato que hayamos visto por ahí. Lo más barato que he visto yo es en redcoon a 515 euros y en las negociaciones de juandanes a las que estamos ya un montón apuntados ha obtenido 480, es decir 35 euros menos.
Soy totalmente transparente , es más, soy gilipoyas por hacerme cargo de hablar con las tiendas y encontrar una buena oferta para tanta gente. Estoy contestando a todo el que me envía un correo electrónico, tanto precios, como forma, como todo, el porqué no digo mucho en el foro, es porque me dijeron esto a mí correo, la tienda:

"
- Estos precios son para una oferta PRIVADA; es decir, en el momento que la misma se haga pública (mediante foros de internet o cualquier otro medio), la misma será automáticamente cancelada. Nos reservamos el derecho a cancelar la oferta unilateralmente si observamos guerra de precios con otros ofertantes.
"

y al final se irá todo al garete despues de tener que estar contestando un HUEVO de correos.

Un Saludo, y para cualquier cosa os mando por correo la información que queráis.