Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/16, 02:26:52
Array

[xs_avatar]
CORDEGON CORDEGON no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

ojala. sea la opcion 2

si llegaron el mismo dia . en el mismo transporte y el inspector era el grandisimo hijo de satan 1 y 3

compras de amazon hoy vino el cartero y el lunes tambien..eran articulos europeos ....compre un gps hace 9 años de china y me paso algo similar ,me costo 70 euros..tardo mas de un mes y 15 dias y vino con nota de paga iva

paciencia y cruzaremos los dedos...un telefono sin garantia 46 euros a pagar 20 con gastos...lo comprare de amazon almacen europa que costaba 58 euros la proxima vez..compras de 22 euros y ni un duro mas en tiendas no comunitarias (canarias ,ctera... incluido)

no entrado al foro a pedir ayuda.a sido la casualidad de poner fecha de seguimiento y aduana en google y salirme varios usuarios con el mismo problema.
aprendido en 7 h bastantes cosas que nadie dice.
1 si eres sancionado ,tu paquete es requisado o detenido en aduanas por mentir en su precio real y en factura .entras en base de datos como infractor (confirmado)
que despues funcione bien su programa de deteccion lo dudo...pero cierto es

2 varios foros hay gente que tiene ese problema. no se escapan casi nunca y para colmo fue el chino quien puso factura mal en el paquete.sin contar con el cliente

3 te desmonten el pedido y te lo envien 3 paquetes..oto foro esperan las piezas que faltan desde hace 4 meses

te la juegas y tienes que tener claro que es un chino a mi se me quedo claro,,..2 y ni 1 mas

antes de comprar ..aparte de decirnos que bonito y que bien de precio todo hay que poner en aviso.....mas de 22 euros pagas y si tienes problemas con el pedido buscate la vida o paga lo que no esta escrito o juegatela

Última edición por CORDEGON Día 24/06/16 a las 03:47:40.
Responder Con Cita