Ver Mensaje Individual
Viejo 24/06/16, 01:31:32
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 639 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aguilacaponata Ver Mensaje
Me siento obligado a pedir ayuda de nuevo. Cuento el caso despues de tener 2 redminote 3 y meterle ambas roms global para poner en español . Ademas de desbloquear el bootloader de uno y meterle twrp y una roms aosp. ... A lo que vamos .. Me ha venido un terminal con esta compilacion 7.0.22.0 (lhnchcj) y no ha forma de que incie por fastboot edl aunque la ventana me dice que el "device is rebooter to edl sucesfully" tambien he intentado meter la 7.3.5 y 7.3.6 por update metiendo la rom en zip en la carpeta downloader_rom y me reconoce la rom despues de leerla se sale de la pantalla de actualizacion. Tengo el modo depuracion puesto. Ya no se que hacer mi intencion es meterle una rom miui que actualice y tenga español . Pero no doy con la tecla. Alguien puede colgar o pasar el link de una rom que se pueda instalar por update y este contrastada? o indicarme como salir de este bucle? muchas gracias
Por updater no podrás hacer nada.

Comentas que tienes el modo depuración activo pero no funciona. Dentro de los ajustes de depuración, hay una opción llamada Revocar autorizaciones depur. USB (o similar, dependerá de la traducción). Haz click en esa opción y vuelve a probar a conectarlo al PC, darle permisos para acceder al teléfono y poner, desde la consola, los comandos del tutorial.

Si todo esto no funciona, se me ocurre que podrías probar a poner el sistema en inglés desde los ajustes, a ver si así hay suerte.

Cita:
Originalmente Escrito por pat19ar Ver Mensaje
Gracias Gasolution! pero cuando entro a ajustes y trato de reestablecer a fábrica, se queda ahi, y se me reinicia!! y así sigue.......reiniciándose hay alguna otra opción?? me podrías ayudar por favor? estaba encantada con el funcionamiento/rendimiento de este celular
Prueba mi otro tutorial que está en los post con chincheta: síguelo, ponlo en fastboot y con el ejecutable intenta ponerlo en modo edl y flashear de nuevo la ROM Global estable.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias de parte de: