Yo en cuanto me trajeron el móvil de las primeras cosas que hice fue flashearlo y meter el firmware de la 2.3.3 y ahí ya está solucionado el problema de la batería con la cámara, aún así había gente a la que con la anterior versión le iba bien.
Y en cuanto a la duración real de la batería no sé decirte porque yo soy de los que lo deja cargando por la noche, pero vamos me ha llegado siempre bien desde que le tengo y le doy bastante caña. Los primeros días sí que noté que iba más apurado pero ahora de sobra aguanta el día entero.
Ayer por ejemplo le dí bastante uso, por la mañana 3 o 4 llamadas de 10 minutos, por la tarde/noche otras tantas, estuve algo más de media horilla jugando al angry birds, otra media hora descargando podcasts, algo de whassup a lo largo del día, consulta de correo, instalé alguna aplicación y ya acostao antes de sobar me ví un capítulo de una serie(59 min), y se me olvidaba que por la tarde estuve durante 20 min o así usando el google earth también. Cuando lo enchufé para dormirme estaba el móvil al 24% creo recordar.
Hoy sin embargo, apenas le he tocao excepto para hacer las llamadas de rigor a la novia y ver algunas páginas web, está al 85% desde esta mañana a las 7 y media que le desenchufé.
Última edición por xexijreil Día 08/06/11 a las 18:37:06
|