Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/11, 18:02:38
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Versión de ROM: Winmo Kenouno / Android Cynamogen 7.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Saludos, he estado probando la ROM Froyo Blue y definitivamente se comporta muy bien, estable, y un buen rendimiento, la decoración muy adecuada al nombre de la ROM, no se me ha presentado la falla de perdida de señal en CDMA, y tampoco reboots extraños, antes de dormir la dejo con carga de 100% desactivo las sincronizaciones pero al otro día tengo carga de 60% no deberia consumir tanto estando en inactividad, un detalle que no me gusto fue la lenta respuesta que me da para recibir o hacer una llamada, no se si sera que tengo muchos contactos (250 aproximadamente) o porque sincronice mis contactos con otra aplicacion y no por Gmail, y tampoco me gusto que ocultaran los botones cuando uno realiza una llamada, es mas practico que se vean y poderlos presionar de una vez, las demas aplicaciones me funcionan sin problema, el whatsapp (para este caso hay que hacer la llamada o enviar el mensaje desde winmo), el Liveprofile, el palringo etc; otra cosa que me pasa es que se retrasa la hora, asi lo coloque automatico o manual tiende a retrasarse, no se si alguien mas ha notado o le pasa lo mismo?

Última edición por imohtep Día 08/06/11 a las 18:29:27
Responder Con Cita