Ver Mensaje Individual
  #52  
Viejo 23/06/16, 20:47:47
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jesana1976 Ver Mensaje
Ademas, le he vendido el G5 nuevo por 385€, nuevo prácticamente, sino le gusta su estado después de 2 días con el, que le pida a lg otro nuevo, que lo mismo viene con holgura o fugas de luz o mal ensamblado, ningún aparato que tenga ensamblaje queda perfectamente encajado, pero este quedaba muy bien, eso lo has visto desde el primer día, de verdad no entiendo a que viene esto
Te estás cofundiendo, yo los 3 errores eso no lo sabía del primer dia, pero TU LEISTE EL POST DE LOS ERRORES QUE HE VISTO TUS REPUESTAS, y comentaste en ese post, pues cuando uno ve los errores lo primero que hace es ver si su móvil lo tiene, y lo del módulo está clarito que no cuadra por que la parte derecha cuadra de 10, y la izquierda donde el botón no, pero vamos que no venía aquí a pedirte nada, ni a que me devuelvas mi dinero, ya que me he gastado 20€ en acesorios, eso si, bastante me he callado, por que si la pantalla no fuera amarillenta yo no fuera dicho nada, por que no soi de esos, soy demasiado conformista, pero es que tiene pleno 3/3, por que no compro un móvil para llevarlo al sat, por que pones desperfectos 0, y cuando vas a vender un móvil, si lees el post de los fallos, tendrás que comprobar dicho a fallos si tu g5 tiene desperfectos, por que yo la pantalla amarilla no la voy a aguantar,ya con el Flex 2, me resultaba por la noche molesta al leer el foro, y ahora con el g5 no voy a pasar por lo mismo, yo te he puesto hay las fotos sobre la mesa para saber que no me invento nada.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3