Cita:
Originalmente Escrito por desperador
Gracias compi como dices mejor me olvido porque no noto absolutamente nada. Y tampoco es cuestion de andar buscandolo , y bueno a pesar de que el movil haya salido malo. Una cosa hay que recolnocer de Lg y es que te lo meten en garantia no como samsu g que me uda odisea he pasaso con ellos y pasan de todo
|
El anterior móvil que tuve fue un S3 que también pasó por esto de la muerte súbita y fueron muchísimos los casos , quizás incluso más que el G4, por suerte no tuve que pasar por eso, creo que todo lo arreglaron con un parche en Jelly Bean, en el G4 se comenta que corresponde a otros aspectos como el montaje, lo cual es más jodio, y vamos a ver ... lo he dicho mil veces, si no tienes problemas pues es un pedazo de cacharro, salvo el tema de la batería que en mi caso me basta, es un movilaco, pero claro que menos que el móvil vaya a pleno rendimiento en 2 años y no tener que pasar por muertes subitas y demás, que obviamente es algo que puede pasar en esto de la tecnología y concretamente en los gadgets, pero son problemas extendidos , no puntuales, y claro eso le resta mucho, ahora al que no haya pasado por esto , que disfrute del móvil, que es muy buen cacharro, pero es normal que los que pasemos por estos problemas pues no estemos muy contentos, un saludos compi y disfruta mientras vaya bien