Cita: Originalmente Escrito por
kyfran
¿Dices que la nueva actualización permite grabar automáticamente las llamadas sin necesidad de ninguna aplicación? ¿la has probado con el BT-manos libres del coche?

Cita: Originalmente Escrito por
suxxo
Anda que si me dicen que tiene incluido la grabación de llamdas, yo me tiro de cabeza. Pero si eso fuese cierto, pronto nos harían un zip para instalar en las demás roms.

No, no lo afirmo, lo pregunto, porque tengo un Samsung WAVE y con la mierda que es bada, los cocineros (y no tan cocineros) consiguieron en enero un mix entre la version de bada española y la india de tal forma que se tiene grabacion de llamadas nativa....
Y me extraña mucho que no pase eso con los SGS's I y II y sus firmwares Indios con Android.
Por eso preguntaba al que lo ha puesto si lo puede verificar, si tiene grabacion de llamadas, que igual no la tiene...
Kyfran: El bluetooth me va bien en un 3100 y un 3000EVO, pero solo he recibido llamadas y no he probado a hacer una, ni tampoco la grabacion de las mismas, ya que desde que he metido el total recall no se ha dado la situacion...
saludos