Pues será que los desarrolladores al traducirla cometen errores que afectan al funcionamiento... cosa que no creo...
Pero no tienes más que leer mensajes anteriores... he leído a un montón de foreros, muchos de ellos muy conocidos, quejándose de errores varios... y no es que sea de ahora precisamente... yo mismo los he sufrido, así que están ahí... el que más me afectaba es la duración de batería... cansado de poner actualizaciones en las que no hacía más de dos horas y media de pantalla en un día... al final opté por las estables. Y parece que en miui 8 siguen por la misma tónica... por lo que leo eh
El tema de las fotos... está comprobado que modelos equivalentes sacan mejores fotos como el g2, incluso el moto g de 2014 le daba guerra... y yo sigo sin mi cámara lenta...
Que no pretendo crear polémica eh... a mi me gusta mucho miui y mi mi3, pero que tampoco son dios... y fallos haberlos hailos... bueno en este caso hablo de xiaomi.eu, que es la ROM que tengo, conozco, y de la que hablo... estoy en la estable v7-3.3.0.
Y lo que quise decir antes, pues es que las actualizaciones, se supone que son para mejorar... ir centrándose en problemas existentes, ir solucionandolos y progresivamente mejorar el funcionamiento... no que un día la batería vaya bien, la siguiente tragona... etc. Se que para eso son las developer, por eso yo me he pasado a las estables. Pero no se yo tengo otra forma pensar, y como te decía, no son dios, siempre se puede hacer mejor... porque conformarme?
Sin acritud plastatik, que te aprecio y respeto mucho. Un saludo