Cita:
Originalmente Escrito por MRnicesa
Primeras impresiones?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
Pues así a bote pronto:
- El packaging es excelente, ni Apple cuida tanto la presentación de un producto.
- El teléfono es muy premium. La sensación en la mano es muy agradable. Nada que envidiar a otros fabricantes y además, aunque ha perdido personalidad, me parece precioso.
- El altavoz suena bien, pero no a un volumen muy alto. Por ejemplo, a mano solo tengo mi Nexus 6P, y claro, pierde claramente; pero para mí es más que suficiente. Me esperaba peor sonido, pero está bien.
- La pantalla se ve muy bien, 1080p debería de ser el estandar en los teléfonos, pero bueno, eso es otro tema. Al sol se ve mejor que mi Nexus 6P.
- La cámara trasera aún no puedo decir gran cosa, he tirado alguna foto y aparentemente cumple con nota. La app de la cámara me gusta. Tendría que ver en detalle, comparar con otros terminales a igualdad de condiciones, ...
- El sistema se mueve muy rápido y fluido pero después de varios minutos usándolo creo que el 6P está una décima por encima. Quizás porque en los primeros minutos aún está el sistema más ocupado realizando algunas tareas; pero vamos, nada alarmante. Tendría que esperar.
- El lector de huellas es espectacular.
- El slider mola.
- La cámara frontal lo único que he comprobado es que no es muy angular. Tiene un pelín más de focal que el 6P y mucha más focal que por ejemplo el Note 4 (el cual era ideal para selfies con muchos amigos).
- Me ha saltado una update nada más encender y me ha gustado que en el proceso de actualiación se ha calentado muy poco. Creo que el 810 se calienta algo más.
Y de momento poco más compañero.
Un saludo