Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/16, 19:20:11
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Versión de ROM: Una muy chula
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ofmorenog Ver Mensaje
No, al flashear no hay problema, los problemas que he tenido son que el táctil no responde o el wifi no enciende o el bluetooth no enlaza con otros equipos. Dicen que funcionan con diferentes métodos como por ejemplo flashear por odin el modem.bin y el non-hlos.bin de una rom oficial o instalar el kernel de la rom, y algunos parches que hay en los foros.

Pero en mi caso no he logrado que una del i9505 me corra del todo. Igual cualquier avance que logren por favor publíquenlo aquí ya que de esa manera vamos descartando como hacer que funcione cualquier rom del i9505 en nuestro modelo.

Para flashear el kernel de la rom original les tengo un truco muy sencillo, consiste en tener una copia nandroid de su rom original por twrp, ya cuando la tengan y también instalada su rom en el caso que el táctil no responda y de por ende ni la hayan configurado, entran al twrp y dan en el boton restaurar y restauran únicamente el BOOT nada mas, reinician en sistema y la rom ya debe dar táctil.

Acabo de subir el modem.bin y el non-hlos.bin y compilé los archivos del bootloader en un .tar y si algo el kernel también lo subí(I9515LUBU1BOJ1 5.0.1) para flashear por odin a ver si les funciona para arreglar alguna rom
https://mega.nz/#F!rpVjCRpL!u2IKirvjWeY5h4_3mfa3Ag los .bin se flashean desde la pestaña CP y los .tar en la pestaña AP con odin3 v3.10.7

Pues me he quedado con las ganas. Ya tenía en la sd externa la Rom ManuProN5 Astra...
la he flasheado y al iniciar no iba el táctil, pero tengo un parche, se lo he flasheado también y ya funcionaba el táctil, pero no tenía cobertura y no podía ni encender el wifi, he intentado flashear por Odin el nodem normal y el NON-HLOS y no ha habido manera, me daba fail todo el rato. Lástima, porque tenía muy buena pinta. También debo decir que tengo el i9515 como sustituto cuando tengo que llevar el i9505 a arreglar, como es el caso ahora mismo, y lo tendré el sábado o el lunes a más tardar. Pero me da rabia que este terminal no tenga más soporte. Gracias de todas formas.
Un saludo
Ricky
Responder Con Cita