23/06/16, 15:21:17
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Sevilla, donde solo existe el sus muertos que caló y el sus muertos que frío
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, NOTE, S2, Wave…
Versión de ROM: 4.4.2. PHE Stock
Versión de Radio: la FM me gusta más...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por LoiX
Flipo...
mi envío lleva desde el día 20 en Barcelona para ser entregado supuestamente hoy en Sevilla (o al menos así estaba programado).
Llamo a DHL y me pasan con los de envío terrestre porque los de aéreo no lo tienen. En terrestre después de esperar un rato me dice que el envío no está en España, que lo que les ha llegado a Barcelona es la documentación ¿?¿? Pero que tengo que reclamar a la empresa que ha enviado desde Polonia para que haga el envío.
Puto desastre.
EDIT 1
Los de Oneplus me dicen que el teléfono lo tienen ellos (los de DHL), que para eso aparece la información en la web de DHL que está en Barcelona. Así que a volver a llamar y si me dicen que no lo tienen, reclamarán a DHL.
EDIT 2
He vuelto a llamar a DHL y esta vez no me han dicho que ellos no tienen el paquete, si no que no tienen ni zorra idea qué ha pasado con él al llegar a Barcelona. Me han abierto una incidencia para que me llamen desde DHL Sevilla cuando tengan más información. Me huelo a que está perdido... y a esperar otros 10 días.
|
A ver si te llaman y esta ya en Sevilla como el mio. Suerte!
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|