Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/16, 15:20:12
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
Gracias compi como dices mejor me olvido porque no noto absolutamente nada. Y tampoco es cuestion de andar buscandolo , y bueno a pesar de que el movil haya salido malo. Una cosa hay que recolnocer de Lg y es que te lo meten en garantia no como samsu g que me uda odisea he pasaso con ellos y pasan de todo
 Cita: Originalmente Escrito por Sroeder Ver Mensaje
Si no lo notas lo mejor es que ni te preocupes porque es una cosa que no es para tirar el móvil pero que si se nota, los que lo tenemos más acentuado podemos ver ese efecto con iconos de notificaciones, si juegas a algún juego o utilizas una aplicación que caliente mucho el móvil y te sales aparecen detalles de ese juego o aplicación impregnados en pantalla (te tienes que fijar muy bien, no es que sea muy visible tampoco) y tonos rojizos , franjas en laterales o en los bordes de tono rojizo, especialmente en grises y verde oscuros, todo estos efectos desaparecen en fondos claros, es algo que te tienes que detener pero que se nota y suficiente para que te lo arreglen o que te cambien el móvil, de igual forma no es que haga inutilizable el móvil pero suficiente para quejarse.

Por eso ya lo habrías notado, así que mejor no te preocupes si no te pasa, el tema es que deben estar saturados con el tema de las muertes súbitas y me da la impresión que a esto no le hacen caso, si harían a los que en un ppio marcaron esta incidencia, pero por lo que veo en las posteriores incidencias relativas a este aspecto pues están pasando, porque además por ley de privacidad de datos el móvil te lo restauran de fábrica una vez que les llegan y ese efecto se acentua más tras un tiempo de utilización, ellos encenderan y apagarán y si no ven nada llamativo pues no echarán cuenta.

Por mi parte una conclusión, última vez LG, y reconoxco que la experiencia con el SAT ha sido buena, pero el móvil ha salido malo, la próxima me tiro por un Nexus , de los que por cierto uno de ellos es LG
Responder Con Cita
Gracias de parte de: