Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/11, 16:37:27
mangels mangels no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estoy impresionada de lo bien que se ve la pantallla. No puedo comparar con mucho, sólo con una Advent Vega y con un iPad 1 de unos compis del trabajo... Se ve mucho más nítida y los colores a mi me gustan más, los veo más vivos. En el iPad los veo más apagados. El ángulo de visión es estupendo. Lo único que molesta es que refleja demasiado, pero cuando la miras de frente se puede evitar bastante el efecto espejo.

Yo no he notado ninguna fuga de luz, no sé si es que no las sé ver o es que realmente no tengo... Mejor para mi.

Buen alcance de señal wi-fi. En el trabajo a unos 50 metros del router con una puerta cerrada, me pilla la señal perfectamente. Muy rápida en conectar por cierto.

Al poco de encenderla me ha saltado la actualización, pero hasta que no tenga 50% de batería mínimo no deja actualizar.

He puesto musiquilla por los altavoces y se oye bastante alto. No tiene un sonido de gran calidad, pero tampoco molesta. De todas formas, no va a ser lo habitual poner música por los altavoces para molestar a todo el mundo en el tren. Normalmente utilizaré auriculares o conectaré unos altavoces igual que en el portátil.

No he podido probar nada hasta que llegue a casa, pero estas son mis primeras impresiones.

Me ha mosqueado una cosa, lo he tenido conectado al PC con la pantalla apagada una media hora y no me ha cargado ni un 1%. ¿Tan lento carga o es que algo no funciona? Al conectar al PC no pregunta si quieres usarlo como disco duro ni nada, no? Simplemente lanza el Asus Sync si está instalado. Es normal?
Responder Con Cita