Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/16, 12:09:33
OPTIMUS180 OPTIMUS180 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mi9 (128 Gb)
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por divads Ver Mensaje
Buenas.
Me vino el lunes mi nuevo mi4, estoy intentando pasar a MM V7.3.1.0, actualmente he conseguido instalar 5.12.17 desde Mirecovery, pero pasando previamentie por 5.12.11 instalada por TWR.
Ahora si intento instalar desde los 3 puntitos del actualizador, me lanza error como update.zip no valido y si lo hago desde Mirecovery no hace nada.

Todo ese proceso lo he realizado en dos ocasiones y no paso de hay manera.
Para volver a instalar la 5.12.11 tengo que intalar la img de TWR desde Flashify

desde TWR tambien intento instalar xiaomi.eu_multi_cancro_V7.1.5.0.KXDCNCK_v7-4.4, me da error
El problema puede ser, que según explica el salto de KK a MM, era necesario hacer dos instalaciones seguidas de la ROM 5.12.17, para que se unificara en un solo system en vez de en dos que era lo que teniamos en KK, y por eso puede ser el error, es tan sencillo como una vez has instalado la ROM 5.12.17, la vuelves a flashear y luego para comprobarlo es instalar el app diskinfo y ver que el system tiene 1,2Gb

Y luego es pinchar los puntitos del actualizador y buscar la ROM que quieres instalar y nada a esperar, la primera vez tarda un poco, unos 10 minutos, pero no creo que haya ningún problema.
Responder Con Cita