Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 23/06/16, 11:33:00
Avatar de timex
timex timex no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 190
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Galaxy J7
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias Stylixs, Ya veré haber que hago, he estado 6 meses, que no he tenido ningún problema con el reloj andaba muy a gusto.
Lo último que se es que instale estas tres aplicaciones, Notifications W Style Gear S2, una actualización de Mr. Time Maker y anterior a eso instale esta esfera bajada de Galaxy Apps,ND-ClassicEdition with moving gears(3gS2) como veis me equivoque y instale la versión para el Gear S2 3G.
He desinstalado todas las aplicaciones, también el Gear del móvil, he restaurado el Reloj a valores de fábrica y nada más completarse la restauración el punto negro sigue en el mismo sitio.
Yo tenía entendido que si tenias algún problema con el reloj o alguna aplicación mal instalada, el hacer una restauración te lo solucionaba, pero ya veo que no.
Lo extraño de todo es que solo me haya sucedido a mí, después de instalar algún programa.
Un Saludo a todos.
Responder Con Cita