Visto que hay división de opiniones sobre el nuevo método, propongo, si tienen a bien los administradores, lo siguiente para contentar a ambos grupos, los sorteos "normales" que no se espere gran afluencia de participantes, se pueden seguir haciendo por el método tradicional del sorteo de la ONCE, y para los que sí se espere mucha afluencia de participantes (sorteo de terminales de gama premium o en los que además del foro se participe por twitter que se tienen que hacer dos listados), se hace por este método para quitar carga de trabajo a los admins, y así todos contentos, por norma general se sigue haciendo como toda la vida, y excepcionalmente de vez en cuando, se usa este método, ¿qué os parece esta propuesta?.
Ahora que hable el admin y decida como soberano del foro lo que más le convenga, a mi particularmente me da igual un método que otro, tengo ya bastante experiencia en sorteos con la plataforma Gleam, así que no me importa usar este método, lo propongo para que no haya discrepancias entre unos usuarios y otros.