Cita:
Originalmente Escrito por v1ctorrr
Perdona, pero estas muy equivocado... me costo enviarlo a bcn moviles 5 euros! pues ahora para recuperar mi movil ni se hacen cargo del envio... y me cuesta otros 25 usd ( otros 22 euros) mas el costo de la prueba QUE YO DIJE QUE NO LO QUERIA REPARAR! y ninguna empresa si llega asi.. le harian una prueba si no tienen ni puta idea de abrir un movil que no se dediquen a esto que munda palanca le han hecho al marco....
Hola Victor López Clemente, sentimos, nos envió las fotos a usted, el teléfono ha sido dañado por humanos, que no cubre en garantía, es necesario pagar por la sustitución del puerto de uso, sabemos que abre el conflicto en PayPal, lo haremos enviar las imágenes a paypal.
Si desea repararlo, se tarda 60 USD (incluyendo el coste de envío) para reemplazar la placa USB.
Si renuncia a la reparación, debe pagar el costo de la prueba y el coste de envío, es 25usd. Venta de entradas
YO NO GANO NADA CON ESTO, LO UNICO QUE ACABO DE PERDER 182 + 5.25 DE ENVIO y como siga asi 22 de otro envio mas la reparacion de otros 15 usd creo
ahora me dices que ellos no ganan dinero...
|
Te lo vuelvo a decir... BCNMOVILES no gana dinero si no repara
Cojones. Te lo digo yo coño que soy el que les paga tío!!
Lo normal en todos los sitios es que si es garantía se repara y todos los costes los cubre la empresa, si no es garantía los portes van a cargo del cliente de ida y vuelta y el coste mínimo de gestión