Ver Mensaje Individual
Viejo 23/06/16, 03:19:57
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Pues lo que se dijo cuando se abrió el post, una chorrada de post puesto por alguien que no se ha leído en artículo original.
O es que hay alguien en este foro que tenga un Snapdragon Américano.
Nada personal contra el autor de este post pero antes de hacer a la gente perder el tiempo mejor informarse mejor

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Perder el tiempo si claro si no te interesa es tiempo perdido,pero antes de decir que es una chorrada o falta de información eso que tu dices y como lo dices es una falta de respeto al autor ... ...pero existe personas muchas o pocas que pensamos lo de la radio de diferente manera a la tuya .
No deseo polemizar pero creo que debes respetar a personas que exponen aquí sus quejas o sus inquietudes cómo puede ser la sd o el IR o como tu dices la estanqueidad e infinidad de cosas pero en este caso es la radio , como ves este foro no es de lo más amplio pero a acumulado más de 16 páginas que no es poco por que existe gente que le interesa, otros foros o hilos son menores pero no por ello menos importantes ;pero si se está bien informado como ves existen páginas que hablan incluso de programadores aficionados que pueden hacer el programa para habilitar la radio pues es cuestión de software porque el hardware ya lo tenemos.
Vayamos a tener o no radio es una posibilidad que se esfuma con el tiempo , que Samsung no hace caso bueno seguramente pero esto es una queja también a que móviles de más de 700€ no incorporen radio fm y la misma marca en móviles de series más baja como el Samsung J3 de 160 Euros si lleven radio, esa es la queja generalizada ......a mi no me gusta el pinpon y por ello no voy a decir que es absurdo ver dos personas con raquetas dando golpes en una mesa....pero respeto a la gente que le gusta y no escribo en foros de pinpon para decir que no me gusta o que es absurdo por que no me interesa y no entro a un foro de algo que no me interesa ...
Un saludo compañero y siento opines de algo que no te interesa y que conste que no es nada personal hacia ti yo respeto y no creo que el autor haga perder el tiempo a nadie .
(RESPETAR OPINIONES ES FUNDAMENTAL)

Última edición por Vik2015 Día 23/06/16 a las 03:58:06.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vik2015 su comentario: