Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/11, 14:36:03
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
es un witget de pago el moon de luxe,para vacilar un poco,tiene unos fondos muy buenos y te sale el horoscopo lunar,las fases y un monton de cosas tiene 5 opciones como el fancywidget pero lunar.se lo enseñas a las titis y como es vistoso pues vacilas vosotros que sois jovencillos,yo ya cupo lleno,ya te contare algun dia.mis correidurias,jajaja 47 añazos tengo y mas vivido que la leche,5 hijos separado con la guardia y custodia,el piso vamos un caso aparte y era el rey del chat españa no me han venido a ver tias a pucela hotel incluido,jajaja,pero al final una me cazo y ya sente cabeza,jajajaja ,un saludo majete.pd :te dejo el archivo lunar.

Joe, no me cuentes eso..!! que me quedan 6 dias para casarme jajaja.. yo ando ya por los 36 asi que si me caso ya, tampoco me pasa na, que me va a pillra el toro..
Estoy tan liado que casi no puedo estar al dia aqui, voy a rastras vuestra, de momento os sigo con lo que vais comentando, con retraso, porque no puedo mas.. mogollon de cosas por preparar aun..!!

Un saludo y gracias..!!

( con lo gamberro que yo fui.. nif nif.. adios veranos locos..)

Última edición por Andro Día 08/06/11 a las 15:20:37.
Responder Con Cita