Elimino las cosas que estamos de acuerdo para evitar un tochopost:
 Cita:
BATERIA:
- Capacidad (puro hardware, nada que debatir): SGSII por favor a ver si lo entiendo bien , osea que tu prefieres una bateria de 1650 a una de 1400 por el numero? a mi me da igual que numero ponga si la de 1400 dura el doble que la de 1650 o la de 1400 se carga 3 veces mas rapido que la de 1650 ademas te dejas engañar por los fabricantes , una bateria de 1650 no tiene que ser mejor que una de 1400 ya que hay otros factores, tipo de material, celdas,conectores. creeme el numero de 1650 es una estafa tanto en s2 como en iphone. <- La capacidad de una batería es un dato objetivo en mAh. Ambas son de Ion Litio y ambas van a 3,7V. Ergo si funcionasen a la misma intensidad, la del SGSII duaría más. P = V * I
- Duración (capacidad/consumo): iPhone lo mismo de paliza
<- De paliza en consumo si, pero en global ya verás como de aquí a unos meses no dices lo mismo. Quizás durará mas el iPhone, pero no "de paliza"
PANTALLA:
- Resolución (iPhone gana pero los pixeles del SGS tienen mas subpixeles): Empate aqui te delatas claramente, defiendes lo indefendible, me he pegado 5 años del 2001 al 2006 vendiendo camaras digitales informando al a gente que lo pixel reales e interpolados no tienen nada que ver es lo que te venden para engañarte, el iphone aqui es superior sin escusas. <- Ok, acepto tus argumentos.
- Color: iPhone aqui tambien te equivocas en color gana de paliza el samsung ya que el amoled da mas y mejor color y negros puros , la pega los blanco no existen. <- Ok, yo me refería a los blancos en realidad, pero vamos se cambia en un plis.
- Calidad en conjunto (No discutireis que esas pulgadas extra decantan la balanza a favor del SGSII): SGSII yo aqui los empato, s2 mas grande el iphone mas calidad <- Esto será una valoración de cada uno, pero creo que todo el mundo valorará el tamaño y el amoled por encima de la resolución.
FLUIDEZ:
- Procesador: SGSII si pero solo en numeros ya que el rendimiento en los dos es buenisimo <- si pero nada, es un dato de hardware.
- RAM: SGSII no, mi iphone le quedan 328mb libres ahora mismo y mi galaxy 360 mb libres, de que sirve que tenga 1gb . <- Tiene más RAM, y tu mismo dices que tiene más libre el SGSII, luego gana este ultimo.
- Velocidad en general, de meús, etc.: SGSII (Y eso que acaba de salir, cuando evolucionen las ROMs mucha más ventaja) no, el iphone sigue siendo mas fluido y rapido al no tener como decis widget y demas <- Como mucho te acepto aquí un empate, y ya verás como de aquí a unos meses cambias de opinión.
APARIENCIA FÍSICA:
- Grosor: SGSII miden lo mismo , gran estafa de samsung, tienes fotos mias en este hilo con una camara con el supermacro y veras que son iguales, por lo menos a la vista y sin contar la curva que tiene el s2 <- Tanto en datos como en apariencia, gana el SGS, el iPhone al ser así compacto da apariencia de más grosor, incluso el SGS1 que tecnicamente es 0.6mm mas gordo, parece mas fino a su lado.
- Valoración general: Empate (ambos aprovechan al máximo su anchura/altura para la pantalla que tienen) lo siento pero la valoracion general gana el iphone, tu dale los dos telefonos apagados a 10 personas diferentes y diles que eligan y veras que pasa, yo ya lo he echo 7/3 gano el iphone <- Yo discrepo, pero eso ya es cuestión de gustos. Si nos fuesemos a un lugar remoto del planeta donde no conozcan los móviles, y les quitamos el dibujo de la manzanita y el logo de samsung, habría que ver cual eligen.
- Software: SGSII jajajajaja explicate <- El hardware del SGSII permite a las aplis trabajar con más datos a la vez, dando lugar a aplicaciones mas completas. Eso sumado a Google Navigation que aun no ha llegado a iPhone.
JUEGOS:
- Global: Ahora gana iPhone, a largo plazo ganará SGSII
vamos a ver si mi abuela tubiera ruedas seria una bicicleta y si yo midiera 40 cm mas seria jugador de baloncesto , son suposiciones, en juegos el iphone arrasaaaaaaaaaaaaaaaaa por la cantidad de juegos y por la calidad. en un futuro dios dira.
Esto es muy sencillo, el SGSII tiene tanto CPU como GPU para mover juegos muy superiores a las capacidades físicas del iPhone, simplemente es cuestión de que alguien aproveche dichas capacidades al máximo. Puede que la PS3 tenga mejores juegos cuando salió que un PC, pero ahora ya no es así.
MULTIMEDIA:
- Reproducción de música: Empate ni de coña y te lo demuestro cuando quieras gana el iphone de calle por calidad, facilidad y potencia. <- Bueno... si tu lo dices, ok.
- Reproducción de vídeo (iPhone no puede con 1080p): SGSII yo los empato y si gana uno diria el s2 pero el full hd es una estafa tengo videos y hay un hilo sobre ello y el s2 graba video mejor en hd que en full hd <- Estamos hablando de reproducir, no de grabar, si yo meto una película en BDRip, el sgsII la mueve sin lag, el iPhone ni la mueve. Fin de la historia.
- Sonido: SGSII no, es un poco mas fuerte el s2 pero mas estridente y el auricular o el manos libres suenan peor y menos que el iphone <- Ok.
APLICACIONES:
- Cantidad Futuro (según el crecimiento que tiene Android): SGSII ya estamos, lo mismo que antes de mi abuela hoy es hoy a saber que pasa mañana -> Coge los datos de crecimiento del ultimo año de uno y otro y me cuentas.
ACCESORIOS:
- Precio: SGSII no, simplemente no es verdad <- ¿Perdón? Si Apple es el rey de las estafas. Batería nueva: 8000€. Tengo una raya por detrás: 4000€. Venga hombre, no me cuentes historias.
|