Tened cuidado que este es el subforo del Redmi 3 (normal, Pro y S) que mucha gente cuando da opinión lía a los que la piden... Hay que leer bien, Redmi no es igual a Redmi Note, es que hay un compi arriba que no se habrá dado cuenta y está comentando tamaños de pantalla y tal, cosa que no tiene sentido ya que el Mi4 y el Redmi (3,3S,3Pro) tienen la misma pantalla... Mucha gente se confunde al hablar de estos dos móviles (Redmi 3 y Redmi Note 3)
Respecto a toooodos los móviles que habéis hablado... yo sinceramente por calidad y tal...
Mi4S (+ Potencia, cámara, diseño, +actualizaciones)
Redmi Note 3 Pro (+ Potencia, sobre todo en juegos por la GPU, cámara pareja al Redmi 3 pero con flash de doble tono, cosa que valoro bastante, + tamaño de pantalla y + batería)
Redmi 3 Pro (ó 3S, que serán muy parejos) (+ ECONÓMICO ! y + BATERÍA, cámara buena para el terminal que es) la relación calidad precio creo que será la más acertada... Pero oye que si puedes ir a por un Mi4S tírale, jajaja.
EN FLUIDEZ TODOS IRÁN IGUAL SEGURO, TENÍA (AHORA LO TIENE MI PADRE) UN REDMI NOTE 3 PRIME, Y ESO ES UNA MARAVILLA EN FLUIDEZ, MIUI Y XIAOMI LO HACEN MUY BIEN.
Mi4 (último, más que nada por el tiempo y actualizaciones)
PD: el Redmi 3 decían que para ser un gama media es de las mejores cámaras que hay junto con la del OnePlus X, sin ser comparable a S6, G4, etc y tal pero busca comparativas y verás que no se ve muy mal a no ser que vengas de un móvil muy superior
Salu22!