Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/16, 21:38:15
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Supongo y espero que esto no sea un concurso de tener razón, no pretendo ofender a nadie.
Lo de usar fuentes pequeñas depende de como estén hechas, si son malas probablemente se deterioren por el exceso de demanda, a mi nunca se me ha dado el caso con un teléfono, pero prefiero no recomendar lo que yo hago je je je. Es decir, yo lo cargo con lo primero que pillo sin pensar, y nunca ha pasado nada.
He cargado infinidad de veces mi fnac5.7 que pide 1A se supone, con un cargador samsumg de 650mA sin ningún problema. El problema de este teléfono es que el conector es una M²=Malo y Mal soldado

Lo de que cargue mas con la fuente oficial que con otra se puede deber a varios factores.
Es posible que la oficial de mas de 5V
Es posible que se "identifique" de algún modo, con los pines d+ d- o como sea y el teléfono cargue mas en función de eso.

Hay un programilla interesante llamado Ampere en la play store que dice lo que el teléfono mide que está cargando y es interesante porque la cifra varía no se sabe muy bien por qué cuando cambias de cargador, cable o cualquier otra cosa. No me fijo mucho en la cifra que da porque no debe de estar muy calibrado para cualquier teléfono pero si en que es distinta según cuando y como.
Luego hay factores como el rizado de la corriente etc que hacen pensar, sin un osciloscopio es difícil de medir pero hay cosas que avisan: Si el táctil se vuelve majara usando un cargador, no lo uses mas, busca otro. Si se cuelga el teléfono o sale un mensaje avisando de que lo que has conectado no mola, como me pasó con uno chino, tíralo a la basura corriendo.

La última que he hecho es cargar una batería con dos cables directos de una fuente monitorizando la tensión máxima y sin medir la corriente, regulando la corriente lo he hecho infinidad de veces.

¿Por cierto Pebbels, al final programas para android?. Yo estoy intoxicado por M$ y no salgo del visual basic, he hecho alguna chorrada en AppInventor pero nada mas. Me hubiera gustado portar mi calculadora de WM pero nunca me he aclarado. Será cuestión de insistir.

Última edición por Bespinillo Día 22/06/16 a las 21:43:31.
Responder Con Cita