Tema: [ TUTORIAL ] [ROM] Gingerbread 2.3.3 Stock
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/11, 14:25:01
floripi floripi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S & Moto G & Pixel 2 XL & Pixel 7 Pro
Versión de ROM: casi la última
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ya está hecho por fin.

Todo ha salido fenomenal, tal cual pone en el manual (bueno, tuve alguna cosa distinta pero se fue solventando con algo de intuición). Hasta he hecho root... Por cieto, podías poner donde se explica más todas las cosas que añade éste root...paraece que trae aplicaciones o trucos extras que no había visto en los root del galaxy s.

Sólo me está ocurriendo una cosa rara. Ayer por la noche, despues de hacerle todo el proceso, la dejé cargando. Dio el aviso de 100% y la apagué para que siguiera cargando a tope...pero ha estado toda la noche y no ha puesto 100% en la pila esa que sale cuando está apagada la tab. No sé si hacerle el wipe de la battery o el programa de xda battery calibration (tal vez sea lo mismo) aunque no me haya dado la carga total apagada.

Quiero repetir las gracias por lo fácil que lo poneís todo. Para poco valientes y pelin miedosas como yo las cosas al final resultan muy fáciles. GRACIAS.

Un saludo

Ahora estoy intslando apps.... tambien leyendo las diferencias del gingerbread con froyo, porque la verdad es que me esperaba mucho más cambio, y casi no lo he notado.
Responder Con Cita