Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/16, 21:37:13
Array

[xs_avatar]
mouth78 mouth78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009

Finalmente seguí el tutorial al pie de la letra e instale la rom developer para abrir el bootloader, todo ha ido perfecto.
El problema viene a la hora de querer instalar la rom global siguiendo el mismo método, activo en el tlf "developer options", "enable OEM unlock" y "USB debugging". Cuando voy a administrador de dispositivos no me sale el desplegable "Android phone" ni tampoco el desplegable de "otros dispositivos", todo esta bien, excepto que no aparecen esos desplegables, pero me sale uno nuevo, "Marsal London device" y en su interior "Android composite ADB interface", curiosamente la aplicación Mi PC Suite no me reconoce el tlf cuando lo conecto por USB, antes si que lo reconocia. Si continuo los pasos del tutorial, obviando este punto, todo parece ir normal, incluso al introducir el comando "adb device" a través de la ventana de comandos me reconoce el dispositivo... En resumen, estoy en la ventana de My flash, para darle a flasear, pero preferiría que alguien con mas conocimientos me dijera si debo o no darle antes de liarla parda.

Última edición por mouth78 Día 22/06/16 a las 21:41:54.