Cita: Originalmente Escrito por
Darwin1889
Hola. Puedes decir qué te pasó con los otros dos terminales defectuosos??? O sea, qué traían mal de casa.

Claro hombre sin problemas...
El primero me fallo porque se reiniciaba solo cada dos por tres cosa que atribuia al software y no le daba importancia, pero al poco tiempo empezo a reiniciarse cada muy poco tiempo, demasiado, y eso ya no era normal...
El segundo tenia una interferencia en la pantalla cuando el nivel de brillo era bajo, como rayas horizontales que vibraban, ademas de tener un pedazo de punto rosa en media de la camara cuando hacia fotos...
El tercero, es el que ya he decidido quedarme por resignación, aunque no esta carente de fallos...
Este tambien presenta de vez en cuando la interferencia de la pantalla, cosa que supongo tendrán todos los terminales, ya que he comparado otros y tambien lo tienen, pero es casi imperceptible segun el terminal, en este nuevo casi no se nota, y cuando te acostubras dejas de verlas... Y tambien tiene el punto rosa en la camara, pero menos intenso que en el segundo y depende de la intensidad de luz de la estancia y del control de balances de blancos automatico...
La pega, que este tercer terminal es de todos el que menos me dura la bateria, pero eso ya no es cuestion del terminal sino de la bateria...
Y esa es mi historia, queria un telefono perfecto, y es casi perfecto.
Pero Cuidado, eso no quiere decir que no este contento con el terminal, al contrario es el mayor pepino que he tenido hasta ahora y cuando te acostumbras a esas pequeñas imperfecciones, que todos los telefonos tienen algo, es el mejor terminal que hay...