Hola,
Bueno despues de un par de dias de mucho lio puedo comentar alguna impresion. He notado que esta nueva version va algo mas lenta que la .22 que es la que tenia antes.
El entorno es el mismo ya que habitualmente me instalo siempre las mismas aplicaciones (menos cuando estoy a punto de actualizar que la machaco con cosas que quiero probar), pero ahora con el TomTom he perdido el scroll que teniamos antes y algunas voces entrecoratadas. He probado a hacer un reinicio antes pero el resultado es el mismo.
Lo del consumo tambien me esta dando la impresion de que ha empeorado, aunque ligeramente (siempre que no pongais el iGO, joder como chupa). Tambien he de pensar que algo de batalla ya tiene la bateria, tengo que empezar a pensar en sacar la de repuesto que me compre, por aquello de la descatalogacion inminente anunciada, y bueno como la paga el jefe
Tambien despues de alejarme del coche se me ha quedado pisado el bluetooth como conectado y he tenido que hacer un softreset para poder hablar por telefono
Por lo demas, de momento todo bien, ni un cuelgue con el navegador ni con ninguna aplicacion, por cierto debo de ser mu torpe pero żalguien sabe como se juega al FreeCell?