Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/11, 13:43:00
soniakyran
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por papain7 Ver Mensaje
Prueba brillo de pantalla, a mi me ha pasado a consumir mucho menos. De todas formas, tampoco era malo que pusieras los consumos (en que te consume mas), para ver si por ahi lo peudes correfir... de 7 a 18h tienes que darle mucha chicha para fundirtela, creo yo vamos, igual es eso.

Bajate el battery widget, porque por ejemplo yo llevo toda la noche con wifi+datos conectados, no lo he usado mucho y ahora mismo llevo 10h18 min y me queda un 74%...

En cualquier caso, cada dia veo mas cierto lo que comentan de que cada ROM se comporta de forma distinta en un aparato, asi que en tu caso probaria y probaria hasta encontrar la que se adapte mas a mi terminal.

Cuanto llevas con la DHD?A mi los primeros dias el consumo era escandaloso, la llegue a cargar mas de dos veces el mismo dia, pero ahora ha cambiado mucho la cosa...
Suerte
Mira,desde las 7 h,hasta hora,me quedan 47,con un gasto de 67 porciento de gasto de pantalla,encendida 1 h,10m.
Luego 12 porcierto de llamadas,y luego repartido.
Lo tengo comprobado,Lo que me chupa la batería es la pantalla activa ,sí está encendida 3h se chupa toda la batería.
Responder Con Cita