Cita:
Originalmente Escrito por papain7
Prueba brillo de pantalla, a mi me ha pasado a consumir mucho menos. De todas formas, tampoco era malo que pusieras los consumos (en que te consume mas), para ver si por ahi lo peudes correfir... de 7 a 18h tienes que darle mucha chicha para fundirtela, creo yo vamos, igual es eso.
Bajate el battery widget, porque por ejemplo yo llevo toda la noche con wifi+datos conectados, no lo he usado mucho y ahora mismo llevo 10h18 min y me queda un 74%...
En cualquier caso, cada dia veo mas cierto lo que comentan de que cada ROM se comporta de forma distinta en un aparato, asi que en tu caso probaria y probaria hasta encontrar la que se adapte mas a mi terminal.
Cuanto llevas con la DHD?A mi los primeros dias el consumo era escandaloso, la llegue a cargar mas de dos veces el mismo dia, pero ahora ha cambiado mucho la cosa...
Suerte 
|
Mira,desde las 7 h,hasta hora,me quedan 47,con un gasto de 67 porciento de gasto de pantalla,encendida 1 h,10m.
Luego 12 porcierto de llamadas,y luego repartido.
Lo tengo comprobado,Lo que me chupa la batería es la pantalla activa ,sí está encendida 3h se chupa toda la batería.