22/06/16, 15:43:54
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 457 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por ScaniwoR
Voy a ver si puedo ayudar y de paso decir mi opinión sobre la pulsera.
Yo hasta ayer usaba la Mi band 1 la primera que salió, me he comprado la 2 porque la verdad me viene de lujo tener hora y que me controle el día a día sin tener que depender del movil, así me puedo ir a hacer ejercicio o ir a la playa y pasar del movil totalmente.
No se cuanto aguantará esta pero la primera os digo ya de ya que nunca ha fallado y todos los días al pie del cañon como una campeona.
Lo de la ducha que si le cae agua se activa es una realidad, a ver si sacan algo para bloquear la pulsera o yo que sé, espero que la comunidad de la pulsera vaya desarrollando cosas.
Alguno habla sobre el sueño que si no se lo mide o que si se lo mide mal, cuidado con eso, yo la primera mi band me la compré porque quería medirme el sueño también ya que veía que dormía demasiado y siempre agotado, así que empecé a medirme con la pulsera y a veces no me detectaba sueño, otras me decía que sueño profundo 15, 5, 20 minutos... Cifras que realmente son muy malas de sueño profundo. Conclusión me hice pruebas de sueño y tengo acnea del sueño, por tanto dormía mal, una maquina para respirar y mi band todos los días dándome las mediciones precisas y exactas del sueño, así que ojo si os dan resultados raros que a lo mejor tenéis problemas de sueño y no es coña.
Y para acabar desde hace un tiempo las mi band me van mal con el movil, no actualizan siempre y tengo que reiniciar el movil para que me actualicen los resultados en el movil, ya qu eme dan el mismo problema las dos mi band he de suponer que es problema de la rom que le he metido al movil, así que algunos problemas pueden deberse a eso si es que no se os sincroniza siempre.
Espero que haya servido de ayuda a alguien toda esta parrafada 
|
Gracias por el aporte compañero
Cita:
Originalmente Escrito por kmlot
hola.
he adquirido una mi band2 y he instalado el mifit del playstore, de momento conecta por bt y me llegan las notificaciones, pero la app esta en ingles, las mediciones de actividad y horas de sueño no son correctas, aveces no mide actividad o si me tumbo en el sofa me mide horas de sueño, lo que me gustaria sobre todo es poder llevar un control del pulso en reposo o de las 24h del dia.
si estoy tumbado me mide un pulso pero si estoy sentado me da un pulso mas bajo.
|
Instala esta version de la app en español: https://telegram.me/MiFitEsp
Para medir el pulso las 24H habra que esperar a que saquen las apps de terceros como MiBand Tools
Última edición por dvd1094 Día 22/06/16 a las 15:46:17
|