Cita:
Originalmente Escrito por Roviam
Hola a todos.
Llevo con el S7 Edge desde el miércoles de la semana pasada (vengo de usar iPhone desde el 2008) y tengo un problema con los contactos que no entiendo ni logro solucionar por mucho que busco en internet. A ver si consigo explicarme.
Al abrir la aplicación "contactos" me salen los contactos que tengo en Gmail y también me salen los números que tengo de whatsapp. Lógicamente, se repiten. Salen por duplicado en cada contacto.
He ido a cuentas, Whatsapp y he eliminado la cuenta, pero automáticamente se vuelve a generar. También he probado a cancelar la sincronización de contactos de Whatsapp y al rato se activa sola de nuevo, por lo que sigo con los números duplicados dentro de cada contacto.
En los ajustes de contactos, tengo que solo muestre los de la cuenta de Gmail.
Como puedo solucionarlo??
Me estoy desesperando.
|
ahí mismo en contactos a mostrar dale a personalizar...y te vas cuenta por cuenta viendo que dejas a la vista y que ocultas...y si eso te falla entonces no te entendí bien lo que querías...
OJO que entre IOS y ANDROID hay muchísimas diferencias...y no todas son solucionables, tendrás que acostumbrarte al sistema que es de otro mundo,
saludos