22/06/16, 14:04:25
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: thl t5s
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
bueno
Cita:
Originalmente Escrito por jorge_kai
Hola chicos,
después del primer sorteo, quisiera escuchar vuestras opiniones
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1195909
La verdad, es una gozada poder tener el ganador nada más finalizar el sorteo y no tener que esperar 12 horas al número de la ONCE. De hecho la ganadora ya ha contestado a nuestro correo
Creo que en sucesivos sorteos será mejor abrir un hilo independiente con el ganador para que los foreros puedan felicitarla, del mismo modo que se hace actualmente, queda más bonito.
Por lo demás, el sistema me ha parecido cómodo para todos (se puede participar desde el smartphone), transparente, atractivo visualmente y se evita mucha burocracia, como el tema de los interminables listados de participantes.
Qué os ha parecido a vosotros?
Os copio las ventajas que publiqué en el hilo del sorteo
VENTAJAS DE LA PLATAFORMA
- Se premia a los usuarios más comprometidos con la web
- Más transparente para los usuarios, al poder ver en cada momento en qué apartado han participado
- Más seguro, se evita en buena parte la participación de usuarios tramposos
- Más comodo para los usuarios, al no tener que estar revisando los listados excel
- Más rápido para elegir al ganador, ya que no hay que esperar al sorteo de la ONCE de la noche, el ganador se conoce inmediatamente
- Al generarse más movimiento en las redes sociales, atrae a más patrocinadores y más regalos
- Si ya eres seguidor de una red social, el sistema te lo indica y puedes participar igualmente
- Al contabilizarse los tuits por medio de la plataforma, se acabó el tener que hacer comprobaciones y reclamaciones por tuits perdidos. Todos estarán dentro.
- Se puede participar desde dispositivos móviles
- Visualmente es más atractivo y en general, más cómodo para todos, tanto para usuarios como para los organizadores.
|
no se yo prefiero la forma que se hace tradicionalmente los sorteos, tratar de conseguir puntos para ganar.....tambien es verdad que tiene cosas buenas pero bueno yo seguire apuntandome a todo. un saludo
|