Cita:
Originalmente Escrito por sera44
Hola compañero.
Con LPF, iBuygou tarda 4-5 días naturales(hábiles) en mandarte el mail con el número de seguimiento.
En tu caso han tardado 1 semana (7 días naturales, es decir, 5 días habiales).
Tu pedido deberia llegarte a tu casa el dia 28 de este mes.
A lo mejor, te llega el día 30.
Habrá que ver que dia te llega exactamente y valorar cuantos días de más han tardado. Porque si hablamos de que te ha llegado 2 días mas tarde de 2 semanas que es lo general. No creo que sea para decir ESTAFA, EMBUSTEROS, MENTIROSOS y todas esas frases.
Permaneceramos atentos a tu envio
|
El que el teléfono llegue antes o después no influye en absoluto con respecto a mi percepción, como cliente, del proceso de
compra.
Cuando te dicen que te van a mandar algo y no lo hacen, te están mintiendo, cuando pasan los días y lo único que recibes son mesajes difusos, sin ningún compromiso, la sensación de estafa no te la quita nadie. Luego el teléfono llegará cuando llegue, eso es otra cosa.
Si en lugar de confirmarme al día siguiente el envío me hubieran notificado el retraso en el envío yo estaría mas o menos molesto por el retraso (en mi caso muy poco molesto) pero
tranquilo; no pido ni fundas, ni protectores, ni camisetas, tan solo un correo al principio diciendo la verdad, algo que me de
confianza.
Nuestras opiniones muy diferentes. Cada uno tiene su interés y punto de vista y va a ser difícil que coincidamos.
Dado que pareces tener muy buena comunicación con la tienda , te voy a pedir que les transmitas que tienen que mejorar en lo que se refiere a comunicación, responden los tickets a toda velocidad pero lo que dicen no sirve de gran cosa y, aunque son muy educados, no transmiten la confianza que el comercio electrónico requiere.
Al margen de lo anterior, por fin tengo una percepción objetiva de que esto se mueve :
CHINA 2016-06-21 21:40:50 The item has been departure the transport center of SF.
CHINA 2016-06-21 11:10:05 The item has been arrival the transport center of SF.
CHINA 2016-06-20 15:28:15 Electronic information has been received
Un saludo