Cita:
Originalmente Escrito por noahh
Hola yo estoy igual, si meto la ultima china developer por updater que hago despues?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
puffff.......
la verdad no se si responderos o no.......
vamos a ver el movil tiene el bootloader bloqueado, el cual hay que desbloquear para que instaleis la rom que os de la gana, la develloper es para desbloquear el movil cuando falla con la estable y ya desbloqueado el movil le metes el recovery para instalar la rom que querais o la xiaomi.eu o la global dependiendo vuestro gusto.
Pero vamos no es tan complicado en mi hilo del AIO esta practicamente TODO referente a esto y no tendria que repetir nada de nada.
No voy a decir como debes seguir dado que lo tienes en diferentes hilos.
Si te atascas di el problema y dependiendo lo que sea te respondere o te mandare leer.
PD: puedes pensar que subnormal este que no me responde y me hace leer cuando le seria mas facil responderme para ayudarme, pero si los que estamos por el foro ayudando hacemos eso siempre es un acabose para nosotros, que despues de partirnos los cuernos haciendo tutoriales explicados con toda la informacion encima tengamos que mascar todo para el resto que no lo busca.