Ver Mensaje Individual
Viejo 22/06/16, 10:16:44
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Wushu Ver Mensaje
Hola gente me llego este equipo hace unos dias, trae la rom stock chino/ingles, 7.3.10.0 quiero pasar a la rom global... probe meter la dev 6.4.21 por update y da error, ademas al parecer en esta rom es imposible entrar en modo EDL, no se de que otro modo pueda cambiar de rom.

cualquier consejo se agredece.
si no me equivoco (pero no estoy seguro al 100%) para quitar el edl era haciendo downgrade a una version antigua antes de que bloquearan el EDL, pero no estoy seguro porque lo lei en comentarios sueltos.

La version 6.4.21 que intentas meter develloper es china o global, porque no entiendo el lio que os traeis toda la peña con eso..... solo se puede de china a china y de global a global.

Es decir si tienes la china puedes meterle la develloper CHINA por updater.

-------------------------------

La otra opcion que tienes es desbloquear el bootloader pero eso ya depende lo que quieras hacer de ti y del metodo anterior, si no puedes quitar el EDL tendras SI o SI que desbloquear el movil, en cuyo caso te recomendaria hacer la PETICION DE DESBLOQUEO AHORAAAA, dado que el hacer la solicitud NO TE OBLIGA A HACERLA.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Gracias de parte de: