He instalado la Ligth y tengo los siguientes extraños problemas.
1) El weather panel me bloquea la
Pda y hay que hacer un
HR para recuperarla
2) Me desaparecen algunos iconos de la pantalla de programas (total comander, Pocket Informant,etc)
3) El Pocket Informant se instala y se puede abrir cuando no esta la PDA cargada con datos (contactos, tareas, etc) Pero cuando la sincronizo y la lleno de datos, ya no arranca, hace como que va a arrancar, pero no lo hace. Lo he reinstalado varias veces, y nada.
4) El
BT conectado al coche y eschuchando musica por el Parrot, me consume la bateria a velocidad de vertigo.
5) En las mismas condiciones de antes, la PDA se queda totalmente dependiente de la musica, es decir se escucha muy bien la musica, pero a cualquier accion de bontones, toques de pantalla, etc responde supeeeeeeeeeeer lenta. Cuando paro la musica, responde bien, sin necesidad de romper el enlace del BT. Parece que sea como que la PDA le da toda la prioridad al BT y relentiza todo lo demas.
Si a alguien le pasa algo de lo anterior y tiene soluciones, seran bien apreciadas.
Gracias al team NiAx por este trabajo, que a pesar de lo anterior, es estupendo.
Cayetano