|
Llamar al Samsung Galaxy S 2 teléfono móvil de juguete... pues no sé, oye, muy objetivo no me parece tampoco tu análisis. De acuerdo que hay ciertos acabados que son muy mejorables, como también lo es el sistema de la tapa trasera, pero me parece mucho decir porque en su conjunto es de tacto sólido y consistente. Yo vengo del iPhone 3G (con experiencias anteriores con el iPod Touch 2G), he pasado por el Nexus One, ahora tengo este terminal, y te puedo decir que si me dan a escoger entre este o el iPhone 4 (que lo he visto, usado y lo conozco), me quedo claramente con el GS2. De lo contrario, para gastar ese dineral me hubiera decantado desde un principio por el iPhone 4, que para más colmo si no me equivoco ahora se vende en blanco. Pero ya se sabe que para gustos no hay nada escrito.
Y por cierto, no sé qué GS2 tendras tú, pero el mío ni se calienta ni se cuelga a menudo. Y la batería le dura fácilmente día y medio en espera (sin usarlo demasiado), cosa que no podía decir ni del iPhone 3G ni del Nexus One. Ya veremos cuando salga el iPhone 5, pero me da a mí que después de descubrir los smartphones con Android no vuelvo a usar un iPhone como teléfono de uso diario ni harto de vino.
Última edición por DoodoM Día 08/06/11 a las 11:19:23
|