Pues no lo dirás por mí, porque tengo aquí a mi vera un iphone 4 para que mi opinión valga lo mismo que la tuya. Si quieres me saco una foto con él, sacando la lengua y todo.
Se nota que sois fanboys porque esto:
Es una falacia como una catedral. De objetivo tiene eso lo que yo de chino. Y para que no me digas que soy un fanboy de android te haré una comparación bien hecha, con el ganador de cada apartado:
BATERIA:
- Capacidad (puro hardware, nada que debatir):
SGSII por favor a ver si lo entiendo bien , osea que tu prefieres una bateria de 1650 a una de 1400 por el numero? a mi me da igual que numero ponga si la de 1400 dura el doble que la de 1650 o la de 1400 se carga 3 veces mas rapido que la de 1650 ademas te dejas engañar por los fabricantes , una bateria de 1650 no tiene que ser mejor que una de 1400 ya que hay otros factores, tipo de material, celdas,conectores. creeme el numero de 1650 es una estafa tanto en s2 como en iphone.
- Consumo: iPhone
ahora de paliza
- Duración (capacidad/consumo): iPhone
lo mismo de paliza
PANTALLA:
- Tamaño (3,5" vs 4,3"): SGSII ok
- Resolución (iPhone gana pero los pixeles del SGS tienen mas subpixeles): Empate
aqui te delatas claramente, defiendes lo indefendible, me he pegado 5 años del 2001 al 2006 vendiendo camaras digitales informando al a gente que lo pixel reales e interpolados no tienen nada que ver es lo que te venden para engañarte, el iphone aqui es superior sin escusas.
- Color: iPhone
aqui tambien te equivocas en color gana de paliza el samsung ya que el amoled da mas y mejor color y negros puros , la pega los blanco no existen.
- Calidad en conjunto (No discutireis que esas pulgadas extra decantan la balanza a favor del SGSII): SGSII
yo aqui los empato, s2 mas grande el iphone mas calidad
FLUIDEZ:
- Procesador: SGSII
si pero solo en numeros ya que el rendimiento en los dos es buenisimo
- RAM: SGSII
no, mi iphone le quedan 328mb libres ahora mismo y mi galaxy 360 mb libres, de que sirve que tenga 1gb .
- Optimización: iPhone si
- Velocidad en general, de meús, etc.: SGSII (Y eso que acaba de salir, cuando evolucionen las ROMs mucha más ventaja)
no, el iphone sigue siendo mas fluido y rapido al no tener como decis widget y demas
APARIENCIA FÍSICA:
- Grosor: SGSII
miden lo mismo , gran estafa de samsung, tienes fotos mias en este hilo con una camara con el supermacro y veras que son iguales, por lo menos a la vista y sin contar la curva que tiene el s2
- Peso: SGSII
si
- Materiales: iPhone
rotundo
- Valoración general: Empate (ambos aprovechan al máximo su anchura/altura para la pantalla que tienen)
lo siento pero la valoracion general gana el iphone, tu dale los dos telefonos apagados a 10 personas diferentes y diles que eligan y veras que pasa, yo ya lo he echo 7/3 gano el iphone
WIFI:
- Señal: iPhone (por que lo decís vosotros, pero bueno, me lo creo)
rotundo
GPS:
- Señal: iPhone
de paliza
- Software: SGSII
jajajajaja explicate
- Global: iPhone
si, pero para mi es mejor el defy o la desire que el iphone, en este caso el s2 es una cagada
JUEGOS:
- Capacidad (hardware): SGSII
- Calidad de los juegos: iPhone
- Global: Ahora gana iPhone, a largo plazo ganará SGSII
vamos a ver si mi abuela tubiera ruedas seria una bicicleta y si yo midiera 40 cm mas seria jugador de baloncesto , son suposiciones, en juegos el iphone arrasaaaaaaaaaaaaaaaaa por la cantidad de juegos y por la calidad. en un futuro dios dira.
MULTIMEDIA:
- Sincronización: SGSII
si
- Reproducción de música: Empate
ni de coña y te lo demuestro cuando quieras gana el iphone de calle por calidad, facilidad y potencia.
- Reproducción de vídeo (iPhone no puede con 1080p): SGSII
yo los empato y si gana uno diria el s2 pero el full hd es una estafa tengo videos y hay un hilo sobre ello y el s2 graba video mejor en hd que en full hd
- Cámara de fotos: SGSII
si
- Cámara de video: SGSII
si
- Sonido: SGSII
no, es un poco mas fuerte el s2 pero mas estridente y el auricular o el manos libres suenan peor y menos que el iphone
- Radio: SGSII
si
APLICACIONES:
- Cantidad Ahora: iPhone
si
- Cantidad Futuro (según el crecimiento que tiene Android): SGSII
ya estamos, lo mismo que antes de mi abuela hoy es hoy a saber que pasa mañana
- Optimización: iPhone
si
ACCESORIOS:
- Cantidad: iPhone
esta es la mayor diferencias de todas que jamas se superara ya que iphone solo hay 1 y android un millon y todos diferentes y no hay homogeneidad
- Precio: SGSII
no, simplemente no es verdad
SINCRONIZACIÓN/CONECTIVIDAD:
- Vencedor absoluto: SGSII
si
PERSONALIZACION/CONFIGURACION:
- Vencedor absoluto: SGSII
si
NAVEGACIÓN WEB:
- Flash: SGSII
si
- Velocidad: SGSII
si
ESTABILIDAD DEL SO:
- Global: iPhone
si
Si no estás de acuerdo con algo, comentalo, que estoy abierto a modificaciones, no como otros.
Si tuviese que hacer una analogía con coches, diría que el iPhone es como un Leon Cupra, tuneado al máximo de sus posibilidades, usando sin plomo 98, mientras que el SGSII es como un BMW M3, de serie, sin optimizar su rendimiento, y usando gasolina sin plomo 95.
Es decir, el hardware sin duda es mejor el del SGSII, pero el iPhone aprovecha mejor lo que tiene, obteniendo finalmente un rendimiento ligeramente inferior en conjunto. Sin embargo, conforme pase el tiempo y se vaya tuneando ese M3, al tener más cV, le sacará más ventaja al Leon Cupra.