Hoy he recibido el móvil pedido a Móviles y mas este domingo.
Sobre móviles y mas y el móvil tengo que decir: in-creible
Sobre NACEX lo mismo pero en sentido negativo.
Para los que ya lo tienen: ¿también notáis el sonido distorsionado cuando está alto el volumen?
Por cierto, por si alguno mas le pasa al encender el móvil por primera vez: Aunque es la versión internacional y está en español, la opción de crearse una cuenta de Flyme está en chino. Podéis darle a omitir y después una vez configurado al entrar en la app de la cuenta Flyme saldrá en inglés.
No se si alguno tendrá flyme en otro móvil, pero he notado algún que otro error de traducción en algunas apps como el calendario en los días de la semana.
En cuanto a calidades de construcción sinceramente me esperaba menos, pero MEIZU me ha sorprendido comparado con mi Xiaomi Mi2s (supongo que Xiaomi también hará los móviles ahora en mayor calidad). Para los que no sea vuestro primer MEIZU quizá no os sorprenda tanto [emoji28] . En cuanto a software también funciona muy bien, va rapidísimo abriendo aplicaciones. Y en cuanto a la huella dactilar lo mismo, aunque me esperaba que tardara menos (anunciaban menos de 1 segundo y a mi me tarda 1 segundo-2).
Muy contento (de momento) con la compra [emoji4]
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk