Bueno hoy me voy a entretener..
Los que hayáis instalado la 12 ósea todos , como veis el tema batería?
Yo la verdad no la he probado , he probado 4 masmalo desde la de srilanka ,la que parecía tener mejor consumo era la primera de Emiratos árabes. Todas tienen para mi gusto dos problemas
1-consumo batería en reposo , si lo tienes en la mesa es fantástico doze hace maravillas o al menos eso se desprende. Mi caso es que todo el día lo llevo encima , ni forzando doze con módulo de xposed , ni editando los valores de doze para que entre cuando apagas pantalla consigo ese consumo que parece fantástico... módem quizás? Fastdormancy podría ser? .. aplicaciones despiertas ? Nanai de la China
2-consumo de pantalla encendida.. podéis hacer la prueba que es curiosa .
Estoy en phoenix 11 , 54 por ciento de batería .. desde ese 54 al 53 la pantalla se mantiene encendido sin tocarla con el Crono del móvil 6 min 15 segundos.. gobernador interactive .. gps y ubicación activado completo y 3g.. brillo auto -5 .. y en la calle.. nada de encima de la mesa
Esa misma prueba la hice con masmalo.. el resultado fue de 5 min y si no recuerdo mal sin ubicación
3-muchos wakelocks de kernel.. no de aplicaciones tanto el stock como el phoenix .
Por eso y solo por eso sigo investigando que narices le pasa a mi móvil o a masmalo ..
Ya os he soltado el tocho .. me he quedado a gusto.[emoji16]
Un saludo
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk