Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/16, 21:53:56
davidgleyva davidgleyva no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alberttks Ver Mensaje
Bueno hoy me voy a entretener..
Los que hayáis instalado la 12 ósea todos , como veis el tema batería?
Yo la verdad no la he probado , he probado 4 masmalo desde la de srilanka ,la que parecía tener mejor consumo era la primera de Emiratos árabes. Todas tienen para mi gusto dos problemas
1-consumo batería en reposo , si lo tienes en la mesa es fantástico doze hace maravillas o al menos eso se desprende. Mi caso es que todo el día lo llevo encima , ni forzando doze con módulo de xposed , ni editando los valores de doze para que entre cuando apagas pantalla consigo ese consumo que parece fantástico... módem quizás? Fastdormancy podría ser? .. aplicaciones despiertas ? Nanai de la China
2-consumo de pantalla encendida.. podéis hacer la prueba que es curiosa .
Estoy en phoenix 11 , 54 por ciento de batería .. desde ese 54 al 53 la pantalla se mantiene encendido sin tocarla con el Crono del móvil 6 min 15 segundos.. gobernador interactive .. gps y ubicación activado completo y 3g.. brillo auto -5 .. y en la calle.. nada de encima de la mesa
Esa misma prueba la hice con masmalo.. el resultado fue de 5 min y si no recuerdo mal sin ubicación
3-muchos wakelocks de kernel.. no de aplicaciones tanto el stock como el phoenix .
Por eso y solo por eso sigo investigando que narices le pasa a mi móvil o a masmalo ..
Ya os he soltado el tocho .. me he quedado a gusto.[emoji16]
Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
El problema de los Servicios de Google Play en MM va a hacer bueno el consumo de este mismo concepto en Lollipop...

En este caso ni Doze ni Treze, Samsung más que mejorar este consumo lo ha empeorado. Da igual que sea stock, HCT o Phoenix, al menos en mi móvil, los Servicios de Google Play han sangrado la batería en cualquiera de las versiones que he probado en MM...

Probaré el tuto que posteó en su día el compi @joselillo1968 de la app Disable Service. En cuanto haga unas pruebas comentaré si mejora en algo el consumo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: