Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/11, 10:27:54
Array

[xs_avatar]
xmpp xmpp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: Pepephone
" Chicos, para los que todavía no entendáis qué orden siguen para el tema de los envíos y demás según me han contado (tiene lógica, pero no sé si será verdad):

Por lo visto el dpto de portabilidades, para toda España, es enorme y se divide en lo que ellos llaman "Plataformas". Es decir, "grupos" de teleoperadores con su propio coordinador de dpto y demás. Dependiendo de la numeración de tu línea (en qué números acaban) normalmente la llamada se encauza hacia una "plataforma" u otra (siempre que no estén muy petados, si lo están puedes acabar siendo atendido por otra "plataforma").

Cuando nos hacen una "prerreserva" significa que te abren una incidencia en tu ficha como lo podría ser una reclamación de la factura o un problema con la línea o cualquier otra cosa, pero ponen como tema de la incidencia algo tipo "pendiente de stock para envío de galaxy s II". Cuando una plataforma está más libre de curro (y hay stock), 1 o 2 personas se ponen a revisar las incidencias de su dpto y van asignando terminarles y cerrándolas. Pero claro, aquí está el tema, a lo mejor la plataforma nº6 se pone a asignar terminales por orden de fecha reserva de la gente asignada a SU plataforma y esas fechas pueden ser posteriores a los que tienen reserva en otra plataforma, de ahí el baile de fechas.

Esto es lo que me han "esbozado" algunos operadores y lo que me ha confirmado un conocido que ha trabajado en Vodafone, no sé si será 100% correcto pero me da que se acerca a la realidad.

Una cosa que podríamos hacer para probar la teoría es que tanto la gente que ya tiene asignado uno como los que están pendientes, pongan por ejemplo los 4 últimos números de su línea y la fecha de la reserva y quizá podamos averiguar si está relacionado o no con lo que digo.

Saludos"

Leido en gsmspain. No se si creermelo pero bueno a algo habra que agarrarse para no perder la esperanza de poder recibirlo este año...
Responder Con Cita