Tema: [ CONSULTA ] Pedido perdido en contenedor
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/16, 17:59:26
Array

[xs_avatar]
vienavieja vienavieja no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FOPERE Ver Mensaje
Vuestro error es precisamente ese, sin noticias.

Una vez indica en España, no hay noticias hasta que el Cartero llame a tu puerta, por cierto no 2 veces, hay que ir a buscarlo a la oficina de Correos.

Cualquiera que compre habitualmente en tiendas chinas y con envió estandar, el tiempo desde que sale esta entre 20 y 45 días, esto habitualmente. luego esta cuando llega en 10/15 días o se retrasa a los 59 ;o(. Que es la excepción.
Como ya comente en el caso de mi compra del MI por dreami, me llego a casa sin avisar como es habitual, y encima 1 días después seguía apareciendo como enviado de origen, nada mas, luego ya cambio. Desde luego en mi caso, enviado el 20 abril, llegada a España el 25 y llego a casa el 12 mayo.

Suerte, pero siempre llega, y a quien no, a recuperar el dinero y confiar que luego llegue porque se haya extraviado.
llevo casi 300 compras en aliexpress y otras tantas en gearbest o dealextrem, y siempre, siempre, me ha traido el cartero el paquete a casa. Nunca he ido a correos ( suelo ir un par de veces a la semana) me han dicho "meca, hay un paquete aqui para ti del que no te habiamos avisado", si no me lo pueden entregar, me dejan el aviso en casa.
Responder Con Cita