Pues no lo dirás por mí, porque tengo aquí a mi vera un iphone 4 para que mi opinión valga lo mismo que la tuya. Si quieres me saco una foto con él, sacando la lengua y todo.
Se nota que sois fanboys porque esto:
Es una falacia como una catedral. De objetivo tiene eso lo que yo de chino. Y para que no me digas que soy un fanboy de android te haré una comparación bien hecha, con el ganador de cada apartado:
BATERIA:
- Capacidad (puro hardware, nada que debatir): SGSII
- Consumo: iPhone
- Duración (capacidad/consumo): iPhone
PANTALLA:
- Tamaño (3,5" vs 4,3"): SGSII
- Resolución (iPhone gana pero los pixeles del SGS tienen mas subpixeles): Empate
- Color: iPhone
- Calidad en conjunto (No discutireis que esas pulgadas extra decantan la balanza a favor del SGSII): SGSII
FLUIDEZ:
- Procesador: SGSII
- RAM: SGSII
- Optimización: iPhone
- Velocidad en general, de meús, etc.: SGSII (Y eso que acaba de salir, cuando evolucionen las ROMs mucha más ventaja)
APARIENCIA FÍSICA:
- Grosor: SGSII
- Peso: SGSII
- Materiales: iPhone
- Valoración general: Empate (ambos aprovechan al máximo su anchura/altura para la pantalla que tienen)
WIFI:
- Señal: iPhone (por que lo decís vosotros, pero bueno, me lo creo)
GPS:
- Señal: iPhone
- Software: SGSII
- Global: iPhone
JUEGOS:
- Capacidad (hardware): SGSII
- Calidad de los juegos: iPhone
- Global: Ahora gana iPhone, a largo plazo ganará SGSII
MULTIMEDIA:
- Sincronización: SGSII
- Reproducción de música: Empate
- Reproducción de vídeo (iPhone no puede con 1080p): SGSII
- Cámara de fotos: SGSII
- Cámara de video: SGSII
- Sonido: SGSII
- Radio: SGSII
APLICACIONES:
- Cantidad Ahora: iPhone
- Cantidad Futuro (según el crecimiento que tiene Android): SGSII
- Optimización: iPhone
ACCESORIOS:
- Cantidad: iPhone
- Precio: SGSII
SINCRONIZACIÓN/CONECTIVIDAD:
- Vencedor absoluto: SGSII
PERSONALIZACION/CONFIGURACION:
- Vencedor absoluto: SGSII
NAVEGACIÓN WEB:
- Flash: SGSII
- Velocidad: SGSII
ESTABILIDAD DEL SO:
- Global: iPhone
Si no estás de acuerdo con algo, comentalo, que estoy abierto a modificaciones, no como otros.
Si tuviese que hacer una analogía con coches, diría que el iPhone es como un Leon Cupra, tuneado al máximo de sus posibilidades, usando sin plomo 98, mientras que el SGSII es como un BMW M3, de serie, sin optimizar su rendimiento, y usando gasolina sin plomo 95.
Es decir, el hardware sin duda es mejor el del SGSII, pero el iPhone aprovecha mejor lo que tiene, obteniendo finalmente un rendimiento ligeramente inferior en conjunto. Sin embargo, conforme pase el tiempo y se vaya tuneando ese M3, al tener más cV, le sacará más ventaja al Leon Cupra.