Cita: Originalmente Escrito por
zascadroid
Como idea práctica, tal vez lo que deberíamos hacer los usuarios de Android es crear un Club de Fans Antipersonalización. La idea sería que todos modificáramos nuestro móvil usando aplicaciones del market y prescindiendo totalmente de emplear las que incluye HTC, Motorola, Samsung y demás (no solo estúpidas redes sociales, hasta el Sense incluído, por bonito que sea). Sin necesidad de cambiar el firmware o rootear el movil: eso no debería ser necesario para personalizarlo (muchas veces se hace simplemente para arreglar los fallos del fabricante, y encima oficialmente te quitan la garantía). Si ese movimiento fuera suficientemente significativo, tal vez espabilarían y se empezarían a dedicar a lo que realmente importa. Android ya es personalizable a fondo, no necesitamos que nos pinten el movil y en ocasiones nos pongan dificultades para cambiar la pintura. Precisamente esa es nuestra principal arma.

Totalmente de acuerdo contigo.
Estoy seguro de que muchos de los problemas vienen por las "personalizaciones" que hacen los fabricantes. En todo caso, le doy un voto de confianza a Samsung por noticias como esta:
http://www.xatakandroid.com/moviles-...cias-a-samsung
No se, me parece que es una compañía que entiende que este móvil lo mueve principalmente la comunidad, y parece querer posicionarse justo enfrente de Apple, no solo permitiendo, si no premiando los desarrollos "caseros". Por cierto, si seguís los enlaces de la noticia, en el propio foro de XDA son los mismos chavales que hacen la ROM los que comentan allí que han recibido los terminales de la propia Samsung.
En cuanto al foro, yo los hilos donde comparan con el Iphone o con un Nokia 3200

ni los leo. Los de "el wifi es una mierda" tampoco, ya que no me van a aportar nada. Los que si que tal vez sobran, son los de "portabilidad con Yoigo, amago con Vodafone, puntos en Movistar...", no se,
creo que deberían moverse al subforo de la compañía correspondiente, al menos a estas alturas de año, ya todos sabemos donde conseguir el móvil y que todas las compañías lo ofrecen.