Muchas gracias por todo.

Estoy de acuerdo contigo solo que de primeras no supe identificarlo, estaba un poco lioso. Ya con tu hilo si supe que tenia una rom falsa y entonces dejé de preguntarme el porqué iba tan mal.
Pues entonces, según lo que me has dicho si que meteré la ultima EU estable. Buscare tu manual y lo haré así, instalare el recovery y después la EU, aprovecho para formatear y empiezo de cero y ya voy posteando.
Obviamente en cuanto supe que era falsa si que quería cambiarla pero no tenia muchas posibilidades hasta no desbloquear el bootloader.
***Sigo teniendo curiosidad por una cosa, me dices que si no hubiera podido desbloquear tendría que haber instalado otra ROM, pero...por otro lado en la tabla pones que si tienes una falsa no hay manera de instalar sin antes desbloquear, ademas, si pudiera meterle una original sin desbloquear entonces si que habría posibilidades de instalar rom desde una china falsa no? ***
Alguna version recomendada para que instala?? Sobre todo que funcione bien con movistar/pepephone y que no baje 20% cada 2 horas, jajaja.
Gracias a tod@s!!! Aprovechando que voy a hacerlo puedo hacer capturas o algo si alguien las necesita